Nuestro Director Técnico Javier Ortolá Dinnbier, participa como profesor en la 1ª Edición del Postgrado Experto Universitario en Implantología Básica, realizado por la Universidad de Valencia.

Concretamente participa en el módulo 2. Diagnóstico y planificación protésica en el desdentado parcial. Práctica sobre pacientes y en el módulo 8. Secuencia de laboratorio:encerado, diseño CADCAM, fabricación del metal, ceramización. Secuencia clínica en prótesis parcial implantosoportada:prueba de metal y prueba de bizcocho sobre pacientes.

Este curso modular dará una formación inicial en Implantología. Los alumnos aprenderán, por medio de clases teóricas, talleres y prácticas con pacientes, a diagnosticar, planificar, y ejecutar los procedimientos quirúrgicos y protésicos necesarios para rehabilitar casos sencillos de ausencias dentarias utilizando implantes dentales.

Además, este curso permitirá a profesionales de la Odontología adquirir los conocimientos y la confianza necesarios para empezar a tratar con implantes dentales casos sencillos de ausencias dentarias.

A continuación adjuntamos programa del Postgrado.

folleto-Experto-Universitario-En-Implantologia-Basica