“Calidad, confianza y compromiso”, tres premisas fundamentales para una empresa competitiva.

Tras 20 años en el sector, nuestras expectativas de exigencia y profesionalidad se mantienen igual que el primer día.


Javier Ortolá Dinnbier
Director Dinnbier Dental

  • Click para visualizar CV

Dinnbier Dental se posiciona en el mercado entre las empresas nacionales que se preocupa de los avances en producción, investigación y tecnología. Personal cualificado y materiales novedosos para la realización de nuestros trabajos, que a través de congresos y cursos compartimos con el resto de profesionales del sector.

Todos nuestros protocolos de diseño como los procesos de producción, tanto en prótesis atornilladas como en cementados están realizados con tecnología CAD-CAM. Los procedimientos y materiales de procesado en recubrimientos cerámicos, composites y acrílicos, destacan por ser de última generación.

Además las nuevas instalaciones con las que ahora contamos, nos permiten poder trabajar e investigar ofreciendo al cliente un servicio adhoc a sus necesidades.

Ello nos convierte en uno de los laboratorios especializados en casos complejos tanto en estética como en implantología como en prótesis combinada.

Trabajamos con más de 50 odontólogos en todo el territorio nacional, colaborando con varias Universidades. Por ello queremos ofrecerle nuestros servicios y también quisiéramos poder compartir con usted nuestros conocimientos y profesionalidad.

Ante cualquier duda contacte con nosotros.